jueves, 7 de febrero de 2008

Mi mundo ideal (área primaria)

Somos el grupo de 9 y 10 años de la Escuela Nº14 DE 9 quienes, después de contarnos algunas historias que hablaban sobre la libertad o el amor, nos pusimos a pensar como sería nuestro mundo ideal, qué nos gustaría que tuviera o cuando sentimos que nuestro mundo es, por momentos, ideal...

Me gusta cuando mi mamá me llama Vicky.
Mi lugar favorito es cuando estoy en mi casa con los seres queridos.
Yo viví sin papá desde que nací y tengo muchos hermanas, somos 4, yo la mayor de 10 , mi hermana Camila de 8 años, otra de 4 que se llama Feli y la más chiquita de 9 meses que llama Maca y mi mamá Vero y mi padrastro Pablo.

Vicky

A mí me gustaría ser una persona : Trabajadora, educada y generosa.
Daiu

Me gustaría ser: ¡Valiente!!!!!! Ante las cosas que digo o hago para no tener vergüenza.
Agustina

Me gustaría que el mundo sea: FELIZ, AMABLE, GENEROSO, ATENTO, LISTO Y CREATIVO.

Sería Bueno que los pobres tuvieran lo que tenemos nosotros, por ejemplo que tengan muchos amigos que sean honrados. Y que los chicos y chicas tengan un mundo de chocolate y dulces y todo lo que desean los chicos.

Una antártida de chocolate y continentes de azúcar, chocolatadas y papas fritas.

Laura Ludovicz

Me gustaría ser divertida para nunca, nunca aburrirme!!!
Tati

Me gustaría siempre, siempre estar feliz, porque no me gusta estar triste. Me gustaría contagiar la felicidad.
Catalina Acosta

Me gustaría ser súper divertida para poder regalarle una sonrisa a la gente.
Mile

Me gustaría ser perfecta, linda, inteligente, divertida, seria, tranquila, tolerante y querer mucho, mucho a la gente, entre otras cosas.
Reyna

Me gustaría ser futbolista y tener una play station.

Me gustaría que el mortal combat tuviera más armas.

Me gustaría tener un parque y una torre de chocolate, ser chiquitito y estar en Miami.

No hay comentarios: